Piscina
Nuestra piscina temperada fue construida para fines terapéuticos, específicamente para ejercicios de hidroterapia, natación, o sesiones con kinesiólogo o terapeuta ocupacional. Por lo tanto es temperada pero a una temperatura pensada para que no afecte el temple del cuerpo (no debe sobrepasar los 27°).

Espacios comunes
- Capilla
- Jardines
- Comedor
- Salones de Televisión
Construida en 1935 como lugar de oración para los hermanos capuchinos que venían de retiro a este lugar, nuestra capilla sigue siendo hoy el corazón de nuestro sanatorio: un lugar de encuentro con Dios, descanso del alma y ofrecimiento de nuestras obras.
JARDÍN 1: Disfrute el jardín interior “De las Camelias” vestido de coloridos pétalos de camelias y coronado por una hermosa gruta dedicada a la Santísima Virgen María.
JARDÍN 2: Camine por nuestro hermoso y extenso jardín de exterior, el cual recorre gran parte de la cuadra del Sanatorio Santa Elisa. Aquí encontrará variedad de flores, árboles y hierbas medicinales, las que son utilizadas por las terapeutas para la preparación de nuestras terapias.
Contamos con un amplio y acogedor comedor, donde podrá disfrutar de un menú casero, rico y saludable. Ofrecemos desayuno, almuerzo, once y cena.
Todo buen almuerzo conlleva un buen reposo que puede traducirse en una siesta reponedora o en el tradicional “zapping”. Uno de nuestros sellos es el descanso y relajación, por lo que en la mayoría de las habitaciones hemos descartado la instalación de televisores. Sin embargo, contamos con dos salones de televisión que están a libre disposición de cada huésped, respetando el orden de llegada. Cada salón tiene capacidad para 10 - 15 personas.